Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO


Una de las galas que mas esperaba este año era
esta,y no solo por su glamour,que lo tiene,y cada
año lo es mas,sino tambien porque como ya he dicho en varias ocasiones que este año el cine
aporto poco,pero las series si.

En el apartado del cine la gran triunfadora es
"The Artist",echo que me alegra,porque creo
que realmente es la mejor pelicula del año.
Se lleva 3 premios (Film musical o comedia,
actor y bso)
Y "Los descendientes" filme de Alexander
Payne se lleva 2 (Pelicula drama y actor)
Luego en la categoria de actores,el elegante
y cada vez mejor actor y director George
Clooney en el drama (Los descendientes


y Jean Dujardin en la comedia (The artist).
En la de actrices,la explendida Meryl Streep
por su enorme papel e interpretacion de la
(Dama de Hierro) gana su 8 Globo de oro
¡¡¡Impresionante!!!


y en la comedia Michelle Williams dando vida
a la mas bella y sexy mujer que ha existido
"Marilyn Monroe" en el filme (My Week with Marilyn).


Al mejor director Martin Scorsese por su filme
familiar como el ha dicho (La invención de Hugo)  gana su 3º.


Chistopher Plummer con su interpretacion descubriendo su nueva condicion sexual en el
filme (Beginners) y Octavia Spencer en la
pelicula (Criadas y señoras) lo ganan en el apartado de secundarios.

El guion de Woody Allen en el filme
(Midnight in Paris) fue tambien premiado
dando la sorpresa,al menos para mi,porque
mi pronostico era para "The Artist".

Me alegro mucho del premio al mejor filme extranjero a la pelicula Irani (Nader y Simin,
una separación) a buen entendedor pocas palabras,jeje.

El filme de animacion (Las aventuras de
Tintin) estaba bastante claro su premio,a pesar
de la presencia de (Rango) que tambien se lo merecia.

Y lo mas gratificante y cariñoso de la gala,
ademas de necesario,fue el premio Cecil B
Demile,a la grandisima carrera al inmenso
actor Morgan Freeman.V
Ver en un escenario a Sidney Poitier dando
este premio fue expectacular,todos los presentes
mostraron el mismo sentimiento al levantarse
y aplaudir.

Y eso,eso .... es todo amigos en lo referente al
cine,ahora viene lo que mas esperaba,el mundo
de las series que fue muy repartido sin una clara triunfadora.
La mejor serie Drama fue a parar a la muy
esperada y no estrenada aqui en España
(Homeland) que se llevo ademas a la mejor
actriz para Claire Danes.


La serie (Modern Family) lo gana por el
apartado en la comedia.


Uno de mis actores favoritos en las series de
todos los tiempos Kelsey Grammer en (Frasier) ,este año tras su ausencia varios años
sin hacer nada,realizo el drama (Boss) y gano
su tercer Globo de Oro.

Una sorpresa para mi fue la del premio a la
mejor mini-serie a (Downton Abbey) cuando
mi favorita era (Mildred Pierce),pero al menos
su actriz y enorme interprete Kate Winsley
lo gana y merecidamente.


No podia olvidar el "Glamour" de la alfombra
roja,estas fueron las mas expectaculares.


Charlize Theron


Elle McPherson

 
 
Angelina Jolie

Jessica Alba



Nicole Kidman

Kate Winsley


Helen Mirren





24 comentarios:

  1. Como dices, sin sorpresas y sin una gran triunfadora ya que todos los premios han estado bastante repartidos, ninguna ha arrasado.
    Me alegro del premio a la bso para The artis, que me ha entusiasmado!
    En cuanto al estilismo, me quedo con Kate Winslet cuo trabajo en Mildred Pearce ha sido bien reconocido en esta gala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Opinon igualada Manderly pienso igual que tu en la bso de "The artist" es inmensamente preciosa
    la musica.
    Y lo Kate ,es que es expectacular en todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también esperaba mucho esta gala, es mucho mas intima que los Oscars y eso la hace especial, aunque personalmente me hubiera encantado un Gervais mucho más satírico.
    Hugo (que es mi favorita) logró un merecido premio a mejor dirección, Oscar para Scorsese ya! (por segunda vez xD)
    The artist no arrasa pero sigue firme como la favorita a ganar el 26 de Febrero, las rivales ahora son The Descendants y Hugo.
    De la alfombra roja (que no sé mucho) me quedo con las preciosa Kate W y Charlize T... Glamour! Aunqu tambien Angelina luce muy muy bien

    Un abrazo Atticus.

    ResponderEliminar
  4. Hola Atticus! Me encantan estas galas que derrochan glamour a la par que talento. Muy merecidos los premios, la verdad es que me alegro mucho por el actor principal de The Artists, al igual que por Meryl Streep que es una de mis actrices preferidas. Yo en cuanto a estilismo, me quedo con Angelina: esa imágen de mujer fatal con esos labios rojos me fascina.Besos maravillosos

    ResponderEliminar
  5. Glamour y veteranía: Charlize y Kate Winslow frente al grado de Morgan Freeman, Meryl Street o Scorsesse, sin olvidarse del guión de Woody Allen. The Artist está apuntada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me alegro Daniel por Scorsese,se o merece,despues de tantos años sufriendo,ahora se lo lleva.
    Yo espero que "The artist" sea la ganadora y se premie la genialidad.

    ResponderEliminar
  7. Querida SQS,dimelo a mi que tenia que ir a trabajar y me acoste a las 5 de la mañana,
    pero es que me supera,yme gusta mucho estas galas,es una celebracion del cine anual
    y si puedo ahi estoy.
    Ya veo que piensas igual que yo,me vi el otro dia las dos (The artist y La dama de Hierro) y me encantaron.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Father cada vez esta gala se parece mas a los Oscars,sigue siendo mas informal pero ya el glamour ya se ve mas.La noche fue fantastica y me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  9. ATTICUS me ha encantado tu reseña, en el apartado glamour casi hemos coincidido, jajaja. Te diré que no soy mucho de series así que no puedo opinar en ese apartado, pero en cuanto al cine, este año hay una cosecha muy floja.
    Besitos y a la espera de las nominaciones de los Oscars que son esta semana.
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por The Artist, una película que merece ganar en todo a lo que se presente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy bien la mayoría de los premios pero el de mejor guión se lo merecía "The Artist" creo que "Midnight at Paris" es una buena comedia pero poco original, me pareció una más de Woody Allen. Scorsese es un gran director pero tendría que meter más tijera en sus últimas películas que les sobra demasiado metraje para mi gusto. Me alegra ver más glamour para que estos premios se vean como algo más que la antesala de los Óscars. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho Isabel que te gustara y que coincidieramos.
    Esperemos compartir las nominaciones tambien
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Igualmente pienso,es una atrevida forma de hacer cine y es muy merecido.
    Gracias Ethan

    ResponderEliminar
  14. Miguel,a mi tampoco me parece nada del otro mundo el filme de Woody Allen,es el unico
    premio que me fastidio que no se lo llevara "The Artist"
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo en mis trece, como The Artist, nada. Y en cuanto a la gala, cero sorpresas y tan "amena y fresca" como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la película Criadas y señoras se merecia algun premio más. he visto el video de Ricky Gervais el presentador de la gala y algunos de sus comentarios me parecieron muy fuera de lugar y un estupido. Me gustaria que este tio no volviera a presentar una gala. un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Esta si es una entrada de lujo! de gala, diria! Estuvo buenisima la ceremonia y me gustaron los premios otorgados.
    Ya volvi, y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cada día que pasa tengo más ganas de ver "The artist" que, por una cosa o por otra, siempre se me chafa el plan. No me extraña el premio a "Modern family" porque, desde luego, es una de las series más divertidas del momento. Yo me río mucho con ella. Es admirable el glamour que han ido cogiendo estos premios. Ya, casi, casi, rivalizan con los Oscar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Al 100% contigo Sidhe,desde luego estoy con "The Artist" maravillado y se merece
    todo por su atrevimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me parece que esta pelicula esta muy bien lograda y las interpretaciones de las mujeres estan muy bien,de ahi las nominaciones,posiblemente se merecian algun globo mas,sin duda.
    Y en cuanto a R. Gervais,bueno a mi es que no me parecio tan fuerte como el año
    pasado,es asi y tampoco hay que tomarselo mal,es solo humor.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Carolina,espero lo hayas pasado bien guapa.
    Un beso

    Pues la verdad es que si Marcos,se va acercando.No hay tanto expectaculo,pero en los ultimos años a mi me gustan mas los Globos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustó la gala, estuvo entretenida, me dejó ganas de ver los descendientes, la iraní y por supuesto the artist. Merecidos premios a Clooney y a Allen. Me agradó además que Gervais no haya podido hacer polvo a la audiencia, le quitaron protagonismo algunas respuestas más audaces. De las damas, me uqedo con Kidaman que guapa, Theron en cambio que siempre me derrite estanb menos sensual, faltaba algo de sensualidad y color. Después una pena no ver las piernas de McPherson, son de ensueño. De series espero echarle una mirada a la de Danes, me gusta ésta joven actriz. Y la otra semana los SAG. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  24. A mi Mario tambien me parecio que Theron estuvo mas recatada,
    pero de igual desenlace.Impresionante.
    A mi es que Allen siempre es lo mismo pero si lo gano sera por que es bueno,sigo pensando que deberia ganar el guion mejor a The artist.
    Un abrazo

    ResponderEliminar