Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

BOSSA NOVA BABY



De la pelicula "El idolo de Acapulco" donde canto varias rancheras,entre ellas "Guadalajara",nos
deleito con esta interpretacion con la cancion "Bossa Nova baby",enseñandonos tambien sus movimientos de pelvis tan famosos.

Poco mas que decir solo disfrutar de esta escena para los amantes de la buena musica.


8 comentarios:

  1. Este hombre es una auténtica leyenda. Un mito como lo fueron James Dean, Marilyn Monroe o Bruce Lee, por poner algún ejemplo. Todas ellas, estrellas, aun siguen brillando hoy en dia.
    Buen post ATTICUS. Siempre aprendo cosas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Que bien hizo forrest Gump al enseñarle esos movimientos de pelvis Juas juas.
    No en serio como dice la madre de Forrest hay milagros todos los dias este pequeño video de Elvis lo considero el milagro del día.

    Un saludo Atticus.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo has clavado en el comentario T-800,
    porque la verdad es que cada mito que has dicho,son de los que mas admiro.Genial y un abrazo.

    Muchas gracias Outsider,el placer diario es el que estes por aqui.

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si Antonio Carlos Jobim consideraría muy bossa-nova esta canción pero lo cierto es que Elvis lo convertía todo en oro al tocarlo. Este rock-bossa-roll-nova es estupendo. Creí por un momento que se iba a lanzar a bailar como Fred Astaire a juzgar por ese movimiento de pies tan curioso jeje. Un abrazo Atticus y gracias por recordar buena música.

    ResponderEliminar
  5. Elvis sin duda es el Rey...¿Dónde están esas voces hoy en día?...¡Por Dios, que voz más privilegiada!
    Aparte del marketing que en su época pudo tener, lo cierto es que contaba con un gran talento, que en su momento lo convirtió en un idolo de masas, y que hoy en día, sigue fascinando a millones de personas.Sólo son unos pocos los elegidos para la gloria...y Elvis fue uno de ellos. Me encanta tu bolg. Un abrazo de tu seguidora "Maravillosa".

    ResponderEliminar
  6. Si Marcos,sus movimientos y la musica que realizaba daban las ganas de echarse a recotdar mis bailes rockeros con esa Bossa nova que a Jobin le gusto seguro.Y gracias a ti.

    SqSmaravillosa,tu si que me encantas,tus comentarios y gustos engrandecen mi blog sin duda.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Atticus, has tocado oro puro, Elvis es el más de los más. No por nada siguen surgiendo imitadores por todo el mundo. Si pasais por las vegas no dejeis de asistir al show de Elvis, por supuesto no es el maestro, ni las caderas son las mismas pero se le acercan bastante. Menuda voz y menudo estilo tenía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis proyectos en la vida,ir a Graceland 1º y luego coger un vuelo y aparecer en las Vegas en un espectaculo de los que tienen
    montados alli.
    Besos.

    ResponderEliminar