Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

INSTINTO BASICO



No tengo palabras para describir este momento,no se puede poner al personal mas caliente que en esta escena de la pelicula Instinto basico,con la bellisima Sharon Stone como protagonista

de ella,realmente cuando la vi en el cine fue acompañado con una de mis ex-novias y por supuesto sus uñas recien reparadas se clavaron en mi brazo sin remision por culpa de mi incisiva

y lujuriosa mirada hacia esas piernas moviendose en abanico y aireando su intimidad.

Realmente me resulto como a cualquier hombre con gustos heterosexuales,una especial escena que la recordare toda mi vida como una de las mas excitantes y por eso la pongo aqui.



2 comentarios:

  1. Si he de ser sincero, esta película me parece fantástica por su dirección, edición y banda sonora, pero no la encuentro particularmente erótica. Supongo que porque mi familia se hizo nudista cuando yo era pequeño y realmente se necesita algo más espectacular para llamar mi atención. Pero la película me gusta bastante, recomiendo el análisis que hace Camille Paglia en uno de los audiocomentarios de la edición especial de 2 discos.

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razon Raul,la pelicula es excelente en guion y banda sonora.La trama es desbordante
    de tension y pasion.
    Y en cuanto al erotismo,yo tampoco la encuentro
    especialmente erotica,simplemente que la escena esta me marco y me parecio siempre muy erotica,pero solo esta escena.
    Gracias raul.

    ResponderEliminar