Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

SINATRA Y KELLY : TAKE ME OUT TO THE BALL GAME


Pasados 4 años de su 1ª colaboracion con el fantastico Gene Kelly en "Levando Anclas" ,en este
año 1949 realizaron sus dos ultimas peliculas juntos,una de ellas la maravillosa "Un dia en New York" y la otra,la poco conocida "Take me out to the ball",pues bien de esta ultima que es un musical mas de los que se hacian en los 40',sin mas,pero con la salvedad de la presencia de nuestro amado Frank y el fantastico Gene Kelly.
Yo he querido recordar una ,sino la mejor escena,que es cuando cantan la cancion da el titulo al film,que se convirtio en el himno del deporte rey de EEUU,el beisbol.
En esta escena como en las demas que realizaban juntos,se demostraba la calidad como artista completo de Frank,ya que la exigencia de gene Kelly era que todos los que actuaran al lado de el
tenian que saber cantar y bailar ,Frank nunca estuvo tan bien en el aspecto de bailar,de echo
nunca tuvo que hacerlo mas que en estas 3 films junto a Gene Kelly.


3 comentarios:

  1. La verdad es que Gene consiguió que Frank bailara muy bien a la vez que Frank consiguió que gene afinara un poquito más. Fue muy buen dúo. Recuerdo un especial televisivo de los años setenta en que se volvieron a juntar y cantaron de nuevo algunos de estos temas. Muy buen comienzo del especial Frank.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Vaya pareja ! La voz y las piernas.. Como dice Marcos puede que se ayudaran mutuamente pero nunca Frank bailaria como Kelly ni éste cantaria como Sinatra. Cada uno a los suyo. Lo que si es verdad es que los dos eran ¡ espectaculares !:-))
    ¡ Gracias por descubrirnos ésta peli ! Es cierto que es poco conocida, al menos para mi.

    Saluditos :-))

    ResponderEliminar
  3. Esta clarisimo que nadie cantaba como Frank y
    pocos han bailado como Gene Kelly.
    Gracias a los dos (Marcos y Abril)
    Por cierto Marcos,lo del especial que dices de los 70,y se llamaba "Erase una vez en Hollywood"
    ,yo la tengo en casa y es genial el repaso al mundo del musical que hacen todos los artistas y concretamente lo que dices tu estaban fantasticos los dos.

    ResponderEliminar