Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

NOMINACIONES OSCARS


Llegaron las nominaciones y por fin ya sabemos los nominados,yo en particular tengo que decir que son las mejores de los ultimos años,espero que la gala sea mas entretenida y con mas expectaculo ,con mas actuaciones y mas videos de esos que los americanos hacen autenticas
joyas.
Creo que este año las pelis son autenticas historias y con profundidad donde en la mayoria de ellas dejan que los interpretes saquen su talento y no se tengan que esconder tras los efectos especiales como en años posteriores.
La pelicula con mas premios es : El discurso del Rey (12 nominaciones ),seguida de Valor de ley (10 nominaciones ),La red social (8 nominaciones),Origen (8 nominaciones ) y The Fighter
(7 nominaciones )
Aqui os muestro las principales nominaciones :
Mejor película
The Fighter
La red social
El discurso del Rey
Cisne negro
Origen
Toy Story 3
127 Horas
Winter's Bone
Valor de ley
Los chicos están bien
Mejor director
Darren Aronofsky por Cisne negro
David O. Russell por The Fighter
Tom Hooper por El discurso del Rey
David Fincher por La red social
Joel Coen, Ethan Coen por Valor de ley
Mejor actor principal
Javier Bardem por Biutiful
Jeff Bridges por Valor de ley
Jesse Eisenberg por La red social
James Franco por 127 Horas
Colin Firth por El discurso del Rey
Mejor actriz principal
Annette Bening por Los chicos están bien
Nicole Kidman por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence po Winter's Bone
Natalie Portman por Cisne negro
Michelle Williams por Blue Valentine
Mejor actor de reparto
Christian Bale por The Fighter
John Hawkes por Winter's Bone
Jeremy Renner por The Town (Ciudad de ladrones)
Mark Ruffalo por Los chicos están bien
Geoffrey Rush por El discurso del Rey
Mejor actriz de reparto
Amy Adams por The Fighter
Helena Bonham Carter por El discurso del Rey
Melissa Leo por The Fighter
Hailee Steinfeld por Valor de ley
Jacki Weaver por Animal Kingdom

12 comentarios:

  1. Hola atticus, la verdad es que no soy nada aficionada al cine moderno.. me gusta casi en exclusividad el mas antiguo...

    que tu dices que son buenas.. pues lo creo, bueno la de toy story 3 seguro..

    las demás.. pasan en mi vida sin pena ni gloria..

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. un remake nominada mejor película? sí que cambian los tiempos. pero, bueno, ya dije que a mi lo de los premios ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que estos premios (como casi todos los demás), son puro politiqueo. Pero tienen su encanto. Ver las nominadas, hacer tus quinielas, etc...
    De las nominadas solo he visto Origen, que me fascin. Pero supongo que ganará La Red Social, que es la que ha caido en gracia este año...

    ResponderEliminar
  4. De verdad tio que he visto, La Red social. Y no me ha gustado nada, Si este post tuviera la flechas para votar en positivo y negativo me freirian a negativos y fijate que no he visto la del discurso del Rey y estoy convencido de que estara mucho mejor que la Red social.
    Origen y Toy Story son grandiosas y se merecen lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella,haber he visto varias de las nominadas y a pesar de que no son una maravilla,
    creo que se manifiesta en ellas un mejor trato que en años anteriores con la fantasia y demas,
    que tambien me gusta pero no para ser la mejor del año.
    Raul como he comentado varias veces que los Oscars pueden gustar o no,pero lo que esta claro
    que a todo aquel que se dedica a esto,le viene de perlas estar nominado,ya que 1º le da prestigio y recompensa del trabajo echo y 2º la puerta abierta gracias a la publicidad,a seguir trabajando.
    De echo ¿cuantos actores y actrices de calidad
    estan sin hacer una pelicula? Pues el participar en un film nominado le da una oportunidad,para volver a estar en la brecha.
    A lo que dices de "Valor de ley" ,no creo que llegue al nivel de la version original,pero no por eso no tiene porque no estar nominada por que no sea la original,si es buena y mas sabiendo que estan los Coen.
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  6. T-800 creo que a mi pesar,que llevas razon y ganara La Red social,gracias por el coment.
    Outsider yo estoy contigo en que me aburrio
    "La red social" y no se merece el premio mas que "El Discurso del rey",que la estoy viendo ahora mismo y los 40 min. que he visto es mejor que "La red social",la que me ve a gustar seguro
    y mucho me temo,sera "The Fighter" despues
    "Origen" y "Toy Story" estan muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Toy Story me encantó. Origen interesante, y el resto las tengo pendientes. Este año me pilla con retraso. Valor de Ley la de Wayne era una gran peli y él está grandioso ¡ y le dieron por fin el oscar por ese papel ! A ver si Jeff Bridges está a la altura, que es un buen actor tambien..pero Colin Firth se lo va a llevar todo éste año, por lo que he visto, la peli tiene una pinta estupenda.
    La gala, la alfombra y los cotilleos enganchan.
    Y es una gran plataforma de publicidad para la industria y los actores.
    Aunque a veces sean injustos los premios.

    Saluditos :-)

    ResponderEliminar
  8. Abril "El Discurso del rey" esta genial me la he visto ayer y me encanto,Colin Firth esta inmenso y debe ganar no solo el sino que la peli tambien solo me falta por ver "The Fighter"
    Tienes la razon que no siempre se llevan los premios los que se lo merecen.Pero para eso
    estamos aqui para debatir.

    ResponderEliminar
  9. Como he visto muy poco cine actual este año no podré opinar. Pero prometo ponerme al día. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es una injusticia... viva Toy Story 3! Debería ser la peli del año y deberían haberla nominado con 15 nominaciones, por lo menos :) Estos académicos no tienen ni idea

    ResponderEliminar
  12. Eso eso ,y Bruce Willis deberia llevarse el de
    mejor actor por "Red" os habeis fijado como destaca su enorme personalidad ante todo el elenco que le rodea,jajaja.

    ResponderEliminar