Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

THE UNIT


Esta serie es una de los ultimos años que mas calidad tiene,por su forma de mezclar la narrativa belica con la dureza de la vida del militar de los protagonistas,con un guion muy bueno escrito por Eric L. Haney,basado en su libro "Inside Delta force",Haney es un ex-miembro del Delta Force y el libro narra sus propias experiencias en la unidad de elite,con estas armas el,David Mamet y Shawn Ryan como productores de la serie,consiguieron plasmarla para la pequeña pantalla.
El prestigio de la serie viene avalado por el novelista,guionista y director,David Mamet que en su filmografia debemos de destacar : Veredicto Final,Los Intocables de Elliot Ness,Hoffa,Glengarry
Glen Ross,entre otras.
La serie nos narra las operaciones de una unidad de elite secreta,entrelazando con su vida personal,su personaje principal es Jonas Blane,que lo interpreta Dennis Haysbert,actor con una enorme personalidad y credivilidad que hace que su personaje sea muy creible,ya lo habia demostrado en la serie "24 Horas" realizando el papel de presidente de los EEUU.
Otro de los personajes a destacar de la serie es el Coronel Tom Ryan,interpretado por Robert Patrick,que ya lo habiamos visto en Expediente X siendo el sustituto de Fox Malder.
Extraordinaria serie,muy recomendable para cualquiera que le apasione la accion,sobre todo la belica y el espionaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario