Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

9 SEMANAS Y MEDIA


Quiero empezar esta seccion con la que es para mi,la 1ª pelicula erotica que vi en el cine,con mi musa del cine erotico desde que la vi en el video de Joe Cocker con imagenes de la pelicula.
La pelicula me encanta por esa relacion que te invade y te deja el cuerpo con ganas de ...Tiene bastante escenas eroticas para poner,pero me he quedado con la que es la mas sensual.
Kim Basinger esta bellisima,cada prenda que se pone o se quita en la pelicula ¡como le queda
por Dios! desde luego se hace querer por el espectador.No hay nadie que haya echo un streeptease mejor en pantalla como ella lo hizo.
Tengo bastantes mitos eroticos pero si tengo que elegir a una,Kim es la que mas me ha subido "el animo".
Para los amantes del erotismo un placer complacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario