Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

MARILYN MONROE


El gran icono del erotismo y sensualidad de la historia del cine,va a ser retratada por enesima vez
en la gran pantalla.Esta vez va estar adaptada de la novela de Andrew O'Hagan "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe",la historia nos cuentan los ultimos años de la diosa rubia,vista a traves de los ojos de su perro Maf,que le regalo su amigo Frank "la voz" Sinatra.
Lo que mas controversia va a dar es la actriz que va encarnarla,Angelina Jolie.Pues bien yo creo que es acertada la eleccion,ya que considero que es una buena actriz que hace de todo,ha demostrado que es capaz de hacer autenticos bodrios de films,pero su presencia es la salvedad de la pelicula,luego la vimos tambien muy creible y yo diria excelente en dramas como en el caso de"El intercambio".
Ya sabemos de sobra los que seguimos amando a Marilyn que es imposible suplantarla,porque
fue unica y dificil de imitar.Pero creo que al menos con Angelina,tenemos calidad y elegancia.
Luego para acompañar a la Jolie vamos a tener a George Clooney interpretando al mitico Frank Sinatra,otra eleccion tambien muy acertada,ya que ya en "Ocean' eleven" lo retrato bastante bien.
Bueno esperemos que sea una pelicula digna de los temas y personajes que van a tratar,le vamos a dar un voto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario