Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

LOS GRITOS DEL SILENCIO


Mike Oldfield compuso una banda sonora preciosa
para esta bellisima,dura y conmovedora pelicula,
una de mis grandes films,que la tengo entre las mejores dramas.La pelicula que trata sobre el reportaje y tambien echo real del periodista
Sydney Sandberg en el escenario : Camboya.
Film del que ya hable http://adivinaquiencocinaestanoche.blogspot.com/2010/08/los-gritos-del-silencio.html

Pues en ella el tema principal llamado "Etude"
es una cancion emotiva a mas no poder y aqui os
la muestro.

5 comentarios:

  1. Hola Atticus¡ "Los gritos del silencio" me parece una película estremecedora, emotiva pero a la vez instructiva pues te hace conocer una parte de la historia de la humanidad que tal vez muchos desconozcan ;te hace conocer el horror sufrido por cientos de miles de personas... el mismo horror que sufrieron en Alemania millones de judios masacrados por Hitler, ya que los campos de exterminio camboyanos, no se quedaban atrás en crueldad y desprecio hacia el género humano. La música de Mike Oldfield es estupenda muy acorde con la temática de la película; una película que hace aflorar sentimientos de amistad, de compañerismo que hace que te broten las lágrimas, y te pares a pensar en la vida tan cómoda que tenemos y de cuanto nos quejamos por nada. Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Sqsmaravillosa tu eres de las mias,coincidimos
    en muchas cosas y seguro que tomandonos unas copas lo pasariamos genial,,o eso me parece.
    Te doy mas que la razon,en que estamos en una sociedad en que no hacemos mas que quejarnos por tonterias que otros paises ni saben que existe.
    Este conflicto fue muy duro y desconocido.
    La pelicula un ejemplo de humanidad.
    Gracias bellisima.

    ResponderEliminar
  3. Vos sabés que no la vi! Sonar, me suena muy vagamente. Voy a buscarla por google, y por ahí la ponga a descargar. Es de mi estilo, eso seguro.
    Ahí escucho la música. Saludos!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Música y película para degustar y para reflexionar sobre los horrores de las guerras. Cine inteligente y música en consonancia, de un genio como Mike Olfield.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me a gustado Atticus la película no la he visto pero he visto un poco de pasada la sipnosis de la película y bueno que decir gracias por el descubrimiento un saludo.

    ResponderEliminar