Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

THE BEHIND THE MASK PROYECT

Holaaaaaaa!!!! amigos,ya era hora que apareciera por estos lares,
como me tardaba,1º quiero disculparme por mi ausencia de mas de 1 mes.El problema fue el trabajo fuera de casa y principalmente el destrozo de mi ordenador (un virus importante y el disco dañado).
De todas formas ahora esta todo arreglado y me vereis publicando habitualmente como antes en
todos mis blogs.



Queria empezar tras mi ausencia con un magnifico video en tributo a uno de los mas grandes artistas de la historia ,Michael Jackson.
El video en cuestion se publico este martes,el proyecto es muy bueno,ya que esta realizado por medio de los fans con una de las canciones postumas del artista.
A mi personalmente me ha gustado mucho y me sumo al tributo,les doy la enhorabuena a todos los participantes del video y a los que tuvieron la idea,porque me parece que es algo muy necesario darle homenaje a estes artistas que tantos fans tienen y que tanto han echo por la musica.





9 comentarios:

  1. Hola Atticus!! bienvenido de nuevo!! que bueno el vídeo!! la gente es fantástica, unos vídeos caseros, se nota que están hechos con cariño. Muy bueno. Como somos los humanos cuando queremos, eh?

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo a la blogosfera, Atticus!!!! Una buena manera de empezar rindiendo un tributo a una figura irrepetible en la historia de la música. Esta canción es muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz regreso y desde luego has escogido una figura de altura para darnos la bienvenida, como banda sonora Mr. Michael Jackson 'The King of Pop' !! :-)

    Nos alegramos de vernos por aqui de nuevo.

    Un saludo :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigo ATTICUS. Ya se te echaba bastante de menos; me alegro verte de nuevo por aquí. "Dónde coñe se habrá metido el coruñés éste?", me decía cada vez que veía los blogs y el tuyo al final de la lista por no publicar. Pues nada, bienvenido, caray!
    El vídeo de Jackson está bien. Me da que la gente que participa es muy fan del rey del pop. Un abrazo y hasta pronto, espero que ahora mucho más habitualmente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Atticus me alegra volver a verte
    muy buen video de el Rey del Pop me
    encanta la iniciativa. tranquilo
    atticus y espero poder ver mas de tu post que son muy buenos mas habitualmente despues de tu ausencia un saludo

    ResponderEliminar
  6. ya hacia tiempo que no posteabas y se te echaba de menos, me alegro de que ya se hayan solucionado esos problemas y hayas vuelto a la normalidad

    el videoclip de Behind the mask me ha parecido un gran homenaje, se ve lo importante que era para muchísima gente que lo idolatran de la mejor forma posible. y el tema en si me encanta, de mis favoritas del álbum póstumo

    ResponderEliminar
  7. Cuántas ganas tenía de pasarme por aquí! Has vuelto ..y me has sorprendido.¡ Me encanta Jackson!, era un artista super completo, tenía una voz estupenda y además era un gran bailarin. Sin duda una de las figuras más grandes del panorama musical mundial, por lo que se merece todos y cada uno de los tributos que se hagan en su memoria. El video es genial, y la canción una joya, como casi todo lo que hacia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos y me alegra un monton veros por aqui.Yo si que os echaba de menos.
    La mejor forma de empezar y reengancharte es teneros a todos vosotros aqui.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este post, todos los seguidores de Jako te lo agradecen. Un saludo.

    ResponderEliminar