Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

GET HAPPY - JUDY GARLAND


Mes de Gansters,y grandes canciones aunque sea con el estilo gangsteril,como es el caso de esta
gran cancion de esta gran interprete y una maravillosa escenografia coreografica.
Judy Garland rodeada de grandes bailarines y una buena cancion,que mas se puede pedir.





El siguiente video es un regalo para los amantes de la musica,uno de esas joyas que no se puede perder de ver.
Es la misma cancion de Judy Garland cantada y bailada por "El Rey del Pop"
Michael Jackson,demostrando que con la clase y elegancia en su baile, podia interpretar si hubiera vivido en aquellos años.


10 comentarios:

  1. Buenos video, Atticus. Me gusta mucho la Judy Garland de El mago de Oz, esa obra maestra imperecedera...

    ResponderEliminar
  2. Michael Jackson era único. Genial video ATTICUS. No lo había visto. Gran post.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Atticus por estos videos, Muy buenos videos por cierto. Un saludo.

    PD: No conocia el video de michael Jackson.
    cantando la cancion de Judy Garland. Una vez
    más gracias Atticus.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Judy es genial, que bello video, no lo conocía..

    Un beso ... en cuanto Jackson.. pues bien pero no le llegaba a la suela de los zapatos a aquella maestra..

    ResponderEliminar
  5. Aunqe prefiero a Judy Garland Michael Jackson fue irrepetible, una versión espectacular sin duda que, dicho sea de paso, desconocía. Muy buena entrada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Casualmente, acabo de escribir en mi blog sobre la vida de ésta magnífica intérprete. Su carrera, fue extensa y prolífica, y deleitó al público con su voz de ángel. No sabía que Jackson la había versionado; si lo hizo sin duda fue por que sabía que versionaba a una de las mejores cantantes que dió la época dorada de Hollywood...Aunque a mí, después de todo lo que he podido saber sobre su vida, se me queda un sabor amargo al verla. Reconozco su enorme talento, pero al mismo tiempo la compadezco, por todo lo que tuvo que aguantar trabajando en éste mundo. Lo curioso, es que ambos, acabaron sus vidas prácticamente en las mismas condiciones..., y casi, casi a la misma edad.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javi,la pelicula en la que sale esta escena esta bien.

    T-800,me gusta tu comentario,unico e inigualable.

    Me alegra que te guste y que disfrutaras de los videos Outsider.
    Mil gracias

    Estrella me gusta que estes por aqui,esta scena es de una pelicula de Charles Walters "Summer Stock" con Gene Kelly.
    Y Judy era grande ,pero Michael era un genio.
    Un beso

    Si Marcos irrepetible,sin duda,que seria del pop sin la presencia de el,y del video-clip.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es cierto que lo paso realmente mal,pero todos los cracks y genios han tenido su vida tormentosa.
    Gracias guapa.
    Ahora mismo paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues fijate.. que Jackson... como que no.

    lo tendré en cuenta ya que comentais que era un genio..

    pero no.. que no.. que no me acaba..

    Besos y gracias, a mi tambien me gusta verte por mi rincón.... besitos

    ResponderEliminar
  10. hola, me gustaría saber cómo nace la canción "get happy" que interpreta Judy Garland. Gracias.ME llamo Janina y mi correo es janina_nl@hotmail.com

    ResponderEliminar