Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO



Una gala fantastica,amena bonita y contento de lo que paso en ella,duro hasta las 5 de la mañana
y mis ojos ya no podian mas,pero la entrega de los premios que le llegaban a los que debian ,
hacia que aguantara hasta el final.

Los Globos de Oro no son tan glamourosos como los Oscars,son mas de casa,pero cada año va
en aumento ese glamour,y este año habia algunas bellezas con unos vestidos ¡¡¡Guauuuu!!!
como el caso de Halle Berry,por el amor de Dios,sin comentarios.O el Catherine Zeta Jones
impresionante,Olivia wilde muy guapa tambien.Angelina Jolie elegante y Anne Hattaway preciosa,y la peor la fantasmagorica Helena Bonhan Carter.

Pues bien,digo que estoy contento,porque ya era hora que en un año se diera los premios al
talento en la mayoria de los casos.El premio a la mejor pelicula se lo llevo "La red social",que
quizas no era mi favorita,pero la peli esta muy bien contada y ademas de las otras nominadas
solo habia visto en ingles "Cisne negro" y"Origen",y creo que es mejor como pelicula la ganadora,estoy cansado de que los efectos especiales se posicionen mas que una buena historia,
y eso que a mi "Origen" me gusto,pero no para darle un premio.

La premiada a la mejor pelicula de comedia fue para "The Kids Are All Right (Los chicos están bien)" encabezada por Annette Bening,que ademas se llevo el de mejor mejor actriz,hecho que me alegro.

Al mejor director,se lo llevo David Fincher por la "Red social" ,un grande ya con premio.Y en apartado de actores y actrices estoy muy contento por todos los que lo han ganado sobre todo
por Natalie Portman en su interpretacion del film "Cisne negro",una preciosa y talentosa mujer, muy merecido.Luego el del camaleonico Christian Bale por su papel en el film de boxeo

"The Fighter" que tengo muchisimas ganas de ver,ya que es un genero que me gusta,el esta siempre bien el condenado y en esta tiene una pinta ...uffff.Me alegro tambien por Paul
Giamatti,que me encanta.

En la television estoy realmente contento,ya que me gustan y mucho todos los premiados,
sin duda a la mejor serie se lo llevo la mejor del año "Boardwalk Empire" que es un lujazo de serie que estoy viendo y grabando en Canal+,y es una maravilla,algun dia le dedicare una entrada,se llevo tambien el premio al mejor actor Steve Buscemi que esta soberbio.

La serie "Glee" se llevo a la mejor serie de comedia o musical y en realidad es merecido,ya
solo por el talento de los jovenes.

El gran Al Pacino que llevamos tiempo sin verlo,le dieron el premio de mejor actor en una miniserie o película para TV en "No conoces a Jack" dando vida al "Dr. muerte"
magistralmente.

Y por ultimo quiero comentar lo que mas me emociono es el premio Cecil B Demile a una de las
carreras mas grandes y fantasticas de la historia del cine : Robert De Niro,cuando subio a recibir el premio toda la sala,actores y actrices ya consagrados y jovenes le dieron una merecidisima ovacion de mas de un minuto y medio y eso que el mismo lo corto,sino.
Estuvo ingenioso y sarcastico,sobre todo con su propia carrera en los ultimos años por culpa
de la poca imaginacion actual.
¡¡Genial!! como en sus actuaciones.

CINE
Pelicula Drama : La Red Social
Pelicula Comedia : The Kids Are All Right (Los chicos están bien)
Director : David Fincher por La red social
Actor principal drama : Colin Firth por El discurso del Rey
Actor principal comedia : Paul Giamatti por El mundo según Barney
Actriz principal drama : Natalie Portman por Cisne negro
Actriz principal comedia : Annette Bening por The Kids Are All Right (Los chicos están bien)
Actor secundario : Christian Bale por The Fighter
Actriz secundaria : Melissa Leo por The Fighter
Guion : La Red Social
Banda Sonora : La Red Social
Cancion : "You haven't seen the last of me" de Burlesque
Film de Animacion : Toy Story 3
Pelicula extranjera : In a Better World
TELEVISION
Serie Drama : Boardwalk Empire
Serie Comedia : Glee
Actor Drama : Steve Buscemi por Boardwalk Empire
Actriz drama : Katey Sagal por Los Hijos de la Anarquia
Actor Comedia : Jim Parsons por The Big Bang Theory
Actriz Comedia : Laura Linney por The big C
Mini Serie : Carlos
Actor mini serie : Al Pacino por No conoces a Jack
Actriz mini serie : Claire Danes por Temple Grandin
Secundario en Serie o mini serie : Chris Colfer por glee
Secundaria en serie o mini serie : Jane Lynch por Glee



13 comentarios:

  1. No entiendo esta fascinación por los premios. Para mí que una película reciba o no un premio no la hace ni mejor ni peor. Para mí lo único importante del cine son las películas, el resto me sobra.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta quedarme hasta las tantas y ver estas galas ,lo llevo haciendo con los Oscars desde 1986,me gusta el Glamour y me encanta ver una sala llena de estrellas del celuloide.Y esta en concreto(los globos de oro)me gusto bastante en cuanto a los pemios.
    De echo me suelo ver todas las pelis cuando llegan los Oscars,si llegan a estar en cartelera antes de la gala,y luego me gusta que gane la que en mi opinion se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy contentilla con los premiados. ¡Mi mejor vestida, sin duda, Olivia Wilde!

    Este año no estoy muy de ver galas, la verdad, también porque me encanta comentarlas con gente y este año estoy un poco "sola", así que este año no me la he visto.

    ResponderEliminar
  4. yo no vi la gala ni me queda con ganas de hacerlo después de ver lo que hizo el presentador de la gala que se paso con sus comentarios y más que gracioso pareceria un borde. mejor que se busquen a otro

    mi favorita era cisne negro y solo logro un premio, yo me esperaba más pero bueno, que gane la red social tampoco me parecio mal

    ResponderEliminar
  5. Pues si Bea a mi tambien me gusto mucho Olivia Wilde,y no te preocupes que si te apetece comentar las pelis nominadas de los Oscars aqui me tienes.Besos

    Pues la verdad es que si Boris,creo que no volvera a realizarla seguro,ya que molesto bastante.Yo tambien creo que Cisne negro debia haber ganado mas,a ver en los Oscars.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola .. Mira que bien !..me encuentro con la crónica y el resumen de premios que aunque en algún caso pueden ser injustos u olvidadizos aciertan con el gusto general del público, más los globos de oro casi que los oscars.
    Yo tambien soy de ver las galas hasta las tantas con palomitas si es preciso o galletitas que tengas a mano..ja ja ,pero éste año no he podido.
    Resumiendo que me ha encantado descubrir tu blog.
    ¡ Gracias por pasarte por el mio y dejar un comentario !
    Saluditos.:-))

    ResponderEliminar
  7. Hola Atticus. Me alegro mucho del premio a robert De Niro y el otro que le dieron a Al Pacino. Es conveniente que el cine no olvide a las figuras importantes que aún están presentes. Todos los actores que quieran saber actuar debieran tomar ejemplo de estos dos. En cuanto a los demás premios, no he visto ninguna película así que difícilmente puedo dar mi opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo los globos de oro no los sigo, pero también me encanta el glamour de los oscars. Las galas no las veo porque creo que se hacen un poco largas y pesadas, pero guardo recortes de revistas de las nominaciones y los premios desde 1989, en plan coleccionista de antigüedades, jajaja. También tengo la manía de ver todos los años las nominadas a mejor película y mejor película extranjera (bueno, éstas no las veo todas). Ultimamente también sigo un poco los goya, pero la verdad es que no se puede comparar con el espectáculo de la industria hollywoodiense, qué gustos más comerciales tengo a veces...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Abril,me alegro que te guste,me encanta tomar palomitas mientras disfruto de las galas,jajaja.Un beso.

    Sin duda Marcos,lo mas grande que paso en esta gala ha sido los premios a estos maravillosos
    Cracks.Y tienes toda la razon y lo corroboro.
    Saludos.

    Adriana,no son gustos comerciales los tuyos,son buen criterio,yo los Goya no los veo,me aburren una barbaridad,solo este año pasado vi el comienzo por Buenafuente.
    Yo tambien colecciono las revistas de los Oscars
    desde 1986 ,que fue mi 1ª gala.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver a Halle Berry en el Hola (lo compra mi mujer, no seais mal pensados, jejjeje) y confirmo lo que dices: Halle Berry está que cruje!!!!

    Por cierto, en cuanto a "Boardwalk Empire" he leido que Nitro (la cadena de TDT de A3) se ha hecho con los derechos para emitirla en España (y también con los de otras enormes series de HBO: "Band of Brothers" y "The Pacific"

    Por cierto, y Ricky Gervais ¿que tal? Se le fue la mano ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues si consigue esas dos pedazas
    series antena 3 Band of brothers y the pacific arrasa por que son estupendas.

    un saludo Atticus. siempre fiel a tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Pues si,Charlie lo de Halle Berry no es normal.
    Que buena noticia que no sabia,yo ya tengo Hermanos de sangre y The pacific,y tiene toda la razon del mundo Outsider que son explendidas,lo mejor realizado de los ultimos 10 años en TV.
    Y la de "Boardwalk empire" me la estoy grabando todos los lunes en Canal +,y os puedo asegurar que es magnifica.
    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Hay un premio que no has comentado y que a mí me ha hecho mucha ilusión que se lo dieran. Me refiero a Katey Sagal, quien borda de su papel en "Hijos de la anarquía".

    ResponderEliminar