Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS MEJORES DIRECTORES


El resultado de la encuesta de los 10 mejores directores ha sido la siguiente:
1 - Alfred Hitchcock -5 votos
2 - Stanley Kubrick -4 votos
3 - Francis F. Coppola - 4 votos
4 - Clint Eastwood - 3 votos
5 - Martin Scorsese - 3 votos
6 - John Ford - 2 votos
7 - Billy Wilder - 2 votos
8 - Charles Chaplin - 2 votos
9 - Frank Capra -2 votos
10 - Steven Spielberg - 2 votos

Creo que es una buena combinacion entre los clasicos y los actuales

6 comentarios:

  1. Ahora habría que decidir cuál tiene más peligro para un diabético: Spielberg o Capra. Aunque, bueno, Spielberg puede tener un ramalazo ñoño pero técnicamente es muy buen director y narrador, ojalá fuera más constante en la calidad de sus películas.

    El resto sin discusión, claro, son todos maestros. Aunque tal vez habría que hacer una lista sin que salieron los mismos de siempre, algo como "los otros grandes". O tal vez no, porque entonces empezaría la pelea ya que cada cual querría que saliera el suyo y quitar otro. Mmm, asunto complicado. Tal vez lo mejor sería entonces hacer una lista de las mejores listas ya hechas y seguir a partir de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul,tienes razon cada uno tiene los suyos y eso es lo que importa,otra cosa es quienes son los mas grandes,que siempre estaran ahi.

    Lo siento Cristina,pero no me fio de ese E-mail
    ya que no se si es cierto o es simplemente alguien queriendo joder la marrana.

    ResponderEliminar
  4. Como soy nuevo en este blog, puede que no conozca las reglas, y me asaltan dos dudas:

    1.- Si Kubrick tiene un voto más que Hitchock, ¿por qué aparece en segundo lugar?

    2.- ¿Ningún director europeo? ¿Estaban excluídos de la puja?

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ricard ,la equivocacion ya esta subsanada,le habia puesto el voto al reves,ahora ya esta.
    Y perdona pero,Chaplin es ingles , Wilder es polaco y Capra es de origen italiano.
    De todas formas en la lista estaban mas europeos,pero no fueron votados para llegar a ser de los 10.

    ResponderEliminar
  6. De esa isla, concuerdo con el primer puesto en comparación con los demás miembros de esa lista. El segundo puesto se lo doy a Eastwood. Saludos.

    ResponderEliminar