Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA TENTACION VIVE ARRIBA



Tom Ewell a Marilyn Monroe :
"No tiene usted que preocuparse por mi.
Soy un hombre casado,Siempre he sido un hombre casado.
Posiblemente sea el hombre mas casado que haya usted conocido."

6 comentarios:

  1. No es la mejor de Billy Wilder, eso dicen muchos; pero a mí es de las que más me gustan, junto a uno, dos, tres. Es coñera, coñera.

    ResponderEliminar
  2. esta película la hace marilyn monroe, creo que si no es por ella sería una obra menor de wilder. las mejores son uno, dos, tres, con faldas y a lo loco y avanti! supongo que cada cuál tendrá las suyas.

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica,coñera como dices y ademas a mi me
    hizo amar a la bellisima Marilyn y enamorarme de ella.Y "La tentacion vive arriba","Uno,dos y Tres" y "El apartamento" estan entre los mejores clasicos de la comedia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Perdooooon! se me olvidaba "Con faldas y a lo loco" como bien dice Raul.¡Mira que me olvidara de la comedia que mas me gusta! sera que es muy temprano.Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. buen post "me encanta"
    y la fotografia de Marilyn Monroe.
    fantastica.

    ResponderEliminar
  6. Joer, se me había pasado casi la que más me gusta de Wilder, El apartamento, magnífico drama de contextura amable y de mensaje esperanzador... viva el amor! Wilder tiene muchas buenas, su filmografía es extensísima y es uno de los más grandes.

    Yo opino parecido a ti en cuanto a Affleck, es muy chulito y no tiene ni idea de actuar, aunque a mí Persiguiendo a Amy me parece una gran peli y él no da tanto el cante. Ciao, Atticus.

    ResponderEliminar