Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

THE READER (EL LECTOR)


Queria poner esta cancion,1º porque es realmente preciosa,melancolica y romantica,2º porque
a mi entender,pertenece a una de las mejores peliculas romanticas (que no ñoñas) de los ultimos 20 años y 3º porque es un trabajo excelente trabajo para un compositor tan joven que solo habia
hecho un trabajo para el cine (Joshua).


5 comentarios:

  1. La música es excelente, de un gran virtuosismo y muy bella. La película es un gran drama que habla de la culpa y los pecados de la Alemania nazi pasadas décadas de la finalización de la guerra en Europa. Hay un análisis moral interesante y Kate Winslet está muy bien, genial. Me parece un peliculón; la historia del chaval y ella emociona y te entristece un montón. Buen post. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece un peliculon,me gusta bastante mas que la pelicula que gano ese año
    "Slumdog Millionaire",pero eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  3. Kate está sobresaliente en este papel tan poco agradecido. Me ha gustado mucho el tema de Morricone para la película de Sergio Leone, hacía mucho que no la escuchaba. Y también he participado en el duelo de Niro/Pacino.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Cinexim,tienes razon,Kate esta inmensa,bueno casi siempre esta bien,y es merecido el Oscar ganado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está muy buena la música para una gran película, una historia muy emotiva y que nos da una de las mejores interpretaciones de Kate Winslet. Muy recomendada. Un saludo y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar