Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

FOREVER KING OF POP


Ayer me pase por el Teatro Colon de La Coruña para ver el espectaculo musical que rinden un sentido homenaje a Michael Jackson,el mejor artista,cantante y bailarin que ha dado el mundo del espectaculo desde los años 70',que fue cuando empezo con sus hermanos.

Para los que somos fans del Rey del pop,este espectaculo es digno de ver,para captar la pura esencia de Michael que ya es bastante sabiendo que todo el elenco (bailarines,cantantes y musicos) son españoles,salvo alguna excepcion.Y sabiendo esto hay que dar la enhorabuena al
director artistico (Jesus Sanz-Sebastian) y directores musicales (Miguel Blanco y Guillermo Gonzalez) porque han echo un trabajo excelente.

El expectaculo va incresciendo de nivel cada paso de baile que van dando los excelentes bailarines con las perfectas coreografias calcadas del rey de sus videos que todos hemos visto.


El elenco de bailarines esta compuesto por un grupo muy versatil que lleva a algunos buenos en estilos como el hip-hop,jazz,free style,clasico,comteporaneo y ballet.
Realmente han elegido muy bien,de echo los mejores momentos del espectaculo,al menos para mi ,es cuando escenifican la cancion "Earth song",la bailarina y protagonista (Monica Delgado)
realiza una excelente coreografia llena de tecnica y sobre todo sentimiento,que aunque no tiene en ningun momento pasos del rey,la esencia que es lo que queria conseguir llegar al publico Michael con la cancion,nos emociona sin lugar a dudas.
Dar desde luego como he dicho,tambien las gracias a ellos (los bailarines) por el excelente trabajo
y saber llegar al publico con sus interpretaciones coreograficas,notando su amor al rey del pop.
Destacar de entre ellos a Chelo Ramirez,buena bailarina y grande acrobata,realizando una excelente actuacion en la cancion "Human nature" con unas acrobacias impresionantes junto al
otro bailarin Vito Bambu.Otros a nombrar es Alex Gutierrez,que demuestra en todo momento la esencia del baile a traves de su versatilidad.
Y en el apartado de coros y voces solistas,la pasion y entrega en cada nota a Alejandra Barella.

Y como veis no he comentado nada aun sobre los imitadores de Michael,lo he dejado para el final
porque realmente es lo peor del musical,el supuesto Doble Oficial (Fran Jackson) elegido por Sony Music,echo que no concibo y entiendo,ni cuanta cantidad de alcohol se bebieron para designarle dicho titulo,es patetico y en algunos momentos como pensaban algunos de los presentes,entre los que me incluyo y mis amigos que me acompañaban,daba
"pena" ,con todo el cariño,que parece un buen tio,pero creo que no es digno de representar al
Rey del Pop,eso si,tiene mimetizados los movimientos,pero su pesado y grande cuerpo impide que se vea un baile fluido y expectacular.Y en cuanto al otro,Mampuele al menos tiene una voz que es muy parecida a la del Rey,pero su baile es limitado.

Lo importante del expectaculo y musical es que se lo recomiendo a cualquier fan de Michael Jackson,que quiera ver durante unas 2 horas y media la esencia de el,eso si con mucho respeto,lo cual se lo agradecemos sus fans que lo idolatramos desde sus inicios.



1 comentario:

  1. tu lo has dicho el mejor artista,cantante y bailarin que ha dado el mundo del espectaculo

    ResponderEliminar