Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

CAZA A LA ESPIA (FAIR GAME)



Ya tenia ganas de que se estrenase este film,por todo lo que significa este tema en los ultimos
años.
Esta basado en hechos reales,sobre la agente de la CIA,Valerie Plame retratada por Naomi Watts,que fue descubierta su identidad por el gobierno de Bush en venganza y desacreditar de
su marido el diplomatico Joe Wilson que lo interpreta Sean Penn,por lo que habia publicado en
el periodico New York Times acusando a la administracion del gobierno de Bush,de haber manipulado la CIA para sostener que en Irak habia armas de destruccion masiva,y asi
justificar la invasion.

No creo que sea un peliculon, es un trama conocido y lo mejor es un reparto muy bueno,aun asi despues de lo que se hace ahora seguro que estara entretenida.La presencia de Penn siempre le da credito a cualquier film.



4 comentarios:

  1. Bueno bueno!! vaya blog tienes tu tambien eh?
    me alegro mucho de que te haya gustado el mio^^ y muchas gracias por haberte hecho mi seguidor y haberme puesto un comentario!! yo tambien soy tu seguidora y me pasaré por aquí para ver lo que vas poniendo !! un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerte por aqui,no dudes que yo pasare por el tuyo.Y yo tambien me alegro que te guste el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un buen thriller me presupongo. Me gusta su director y los actores. Está muy reciente Green Zone película con más acción y menor burocracia. Una película decente y bien hecha es lo que espero de Caza a la Espía. Que te pareció la bso? Un saludo.

    Emilio Luna.
    El Antepenúltimo Mohicano

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho esta peli, hace ya rato que la ví, me mantuvo entretenida, no se me hizo larga, me pareció interesante, bien armada y muy bien actuada. Saludos!!! nos leemos ;)

    ResponderEliminar