Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

TONY MANERO


Este es el personaje que le dio la fama y reconocimiento mundial a este actor que ademas marco
tendencia en la forma de vestir,con esos pantalones acampanados y camisas en cuello en v.
Ademas de un exito enorme,cambio totalmente la conducta del hombre de la calle,ya no solo en la forma de vestir,sino que tambien en la forma de bailar,andar,ligar y disfrutar de la noche
discotequera.
La historia fue sacada de un articulo del padre de la critica del rock,"Ritos tribales del nuevo sábado por la noche",Nick Kohn.
Su exigencia y preparacion para el papel fue muy estricto,ya que Travolta se sometio a un duro
regimen alimenticio,llegando a perder casi 9 kg.
Como siempre las injusticias de los Oscars,dejaron de lado la explendida composicion musical,no nominandola a la mejor banda sonora,aun asi es junto a la de "El guardaespaldas" la mas vendida
en la historia.
Expectacular personaje que a muchos como yo ,nos hizo pensar que habia una vida paralela y mas fascinante en las discotecas.
Añadir imagen

9 comentarios:

  1. Me encanta este blog porque tocas temas que me molan como James Cagney o los gritos del silencio lo único que discrepo con ud es que no me haya puesto El puente sobre el rio Kwai entre las 25 bélicas... pero se compensa con el otro pedazo de blog que tiene:
    http://unlugarenelcine.blogspot.com/
    Este blog yo había pensado infinidad de veces en crearlo y al verlo me a encantao más que incluye ud a mis amadísimas Maureen O´Hara y Olivia de Havilland.
    Por cierto buen post este de Tony Manero. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog Antoine Doinel,me alegra mucho que te guste mis blogs,y que te encante el de las Dama mas aun porque sin duda es un pequeño tesoro para los amantes de las interpretes femeninas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo como recomendación en mi blog. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme rafaelleal5@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafael,me agrada que te guste mi blog,me he pasado por el tuyo y me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo bailaba y qué delgado estaba Travolta! Me parece una gran película Fiebre del sábado noche, aunque no me gustara el estilo discotequero del grupo que salía en ella.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE A MI BLOG...YO HAGO LO MISMO Y ESPERO MANTENERNOS EN CONTACTO, TAMBIEN TENGO FACEBOOK Y OJALA SEAS PARTICIPE DEL 10 PERFECTO DE LOS OSCAR...

    ResponderEliminar
  7. yo esta epoca de Tony Manero no me pillo
    en Pulp Fiction esta genial. me encanto.
    ahora eso si que bien baila el tio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Atticus, ¡qué grandes recuerdos me trae Tony Manero!Fue una auténtica revolución musical, del baile y por supuesto de la moda. Los pantalones acampanados de colores chillones y las camisas de cuello de pico arrasaron.

    ResponderEliminar
  9. Hola cristina,tengo una debilidad con Tony
    Manero con esa preciosa y bailable banda sonora.

    ResponderEliminar