Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

KELLY O HEPBURN



Muchos somos los que opinamos que son las dos actrices con mas clase y elegancia de la historia,
y decidir cual de las dos era mas en las dos caracteristicas es relmente dificil,siempre he tenido
a Grace Kelly como la mas bella y elegante del 7º arte,pero no puedo dejar de destacar a Audrey
Hepburn por toda su maravillosa y exquisita elegancia que aportaba siempre en sus apariciones
en la gran pantalla.Tenia una forma muy especial de interpretar,sencilla y natural,pero su pega
era que no tenia una belleza desbordante,y eso es por lo que a mi me fascina mucho mas de Kelly,ya que era perfecta,su perfecta belleza hacia que te quedaras embobado mirandola y cualquier prenda de ropa que llevara,convertia a los diseñadores de vestuario en autenticos reyes de la elegancia y la moda.
Maravillosas,deslumbrantes y buenas actrices,que hacian que las camaras proyectaran su belleza y hacian que el publico disfrutaramos aun mas de sus peliculas.

8 comentarios:

  1. Prefiero a Hepburn, está perfecta en Desayuno con Diamantes y tantas otras. Sin embargo, no me imagino a otra actriz en La ventana indiscreta que a Kelly.
    Fue una pena que se retirara del mundo del cine y se recluyera en Mónaco.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Nuria,Hepburn esta maravillosa y preciosa en "Desayuno con Diamantes",ademas tenia
    un movimiento del cuerpo inigualable,Y Grace Kelly la verdad es que me gustaba tanto en todas,
    que para mi ese vestido en "Atrapa a un ladron"
    que luce en el final es maravilloso.Pero en "la ventana indiscreta" como dices tu,no lo podia haber echo otra,con cada vestido que traia a la casa de James Stewart,cada cual el mas elegante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nuria por tu comentario y visita a mi blog.Un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hay una inscripción en una lápida que dice: "Si en el cielo existen los ángeles estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, la voz y el rostro de Audrey Hepbrun" con esto creo que mi elección es clara, la Kelly nunca me emocionó , demasiado fria, no en vano le llamaban "la nevera de Filadelfia"

    ResponderEliminar
  5. Respeto las elecciones de cada uno,para eso hice este post.De acuerdo en que era fria (Kelly) y quien era mejor actriz,por supuesto Hepburn,sin discusion.Ademas Hepburn caia mejor porque representaba al ciudadano normal de la calle y Kelly a la aristocracia.
    Pero en belleza,que a eso me referia,los canones
    no mienten,Kelly era insuperable.
    Por cierto Egeria buenisima cita,¿pero quien yace en esa tumba? tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Creo que estás equivoado Newman, loa verdadera aristócrata era Audrey, de sangre, ya que era hija de una baronesa holandesa, a la Kelly la aristocracia le vino por matrimonio, ya que en Filadelfia no sdejaba de ser la hija de una familia adinerada a base del negocio del cemento; la cita se leyó en el funeral de Audrey, al que por cierto asistieron los cinco hombres de su vida sus tres maridos y sus dos hijos; los canones de belleza ¿quién los marca? a mi me parece mucho mas bella Audrey

    ResponderEliminar
  7. Ya lo se,no me has entendido Egeria,se que pertenecia a la aristocracia,su madre baronesa como tu has dicho y padre banquero ricachon.Ella entre las dos llegaba por su naturalidad tanto en pantalla como en su vida personal,mas a la gente de la calle,mientras que Kelly siempre simpatizaba mas con la gente de dinerito y luego ya no te digo nada con su matrimonio con Rainiero.
    Ah!para mi los canones los marca los rasgos y la
    belleza en si de la persona,es que si vamos a eso hay mucha gente que le parecia guapa Bette Davis -mi actriz favorita- pero ¡guapa!.

    Una anecdota,sabes que Hepburn despues de la guerra asistio a clases de ballet y luego intento una carrera de modelo,bueno pues alli la tachaban de una "modelo graciosa" por su delgadez
    todo por su desnutricion acausa de las penurias que tuvo que pasar.

    ResponderEliminar
  8. Cierto en parte,en Holanda donde se mudaron despues del abandono de su padre,al año siguiente el país fue invadido por los nazis y Hepburn y su familia fueron obligados a soportar las dificultades resultantes.Durante la ocupación alemana, Hepburn padecía malnutrición (que permanentemente afectan a su peso.Lo que es evidente es que esos acontecimientos le tuvo que influir seguro,ademas fue testigo de diversos actos de brutalidad nazi,y en un momento tuvo que esconderse con su familia.No creo que fuera facil vivir,comer y sobrevivir.Gracias Leonidas.

    ResponderEliminar