Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

SALVAR AL SOLDADO RYAN


Yo en mi vida he visto buenos comienzos de peliculas,pero como este es dificil acordarse que lo supere,sobre todo lo del desembarco es inigualable,nadie y digo nadie ha retratado con tal realidad la entrada americana a la playa de Omaha.Es fantastica desde que se ve como le tiembla
la mano a Hanks y coge la cantimplora para echar un trago por la sequedad de los nervios.Y que me dices del silencio cortando la banda sonora(por cierto increible,acargo del gran John Williams)
mientras se ven los soldados caer bajo el mar,oyendose solamente el sonido cortante de las balas
golpeando escalofriantemente en el cuerpo de ellos.
Otro de los momentos a recordar de esta escena es cuando Hanks llega a la orilla y se hace otro
silencio a traves de la vision de el y contempla como un soldado sin un brazo lo recupera del atroz campo de batalla.
Escelente,increible,motivadora,me pasaria horas elogiandola.
Dedicada a mi amigo Leonidas que es un fan como yo de las peliculas belicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario