Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

CENTAUROS DE DESIERTO


Esto se lo quiero dedicar a mi amigo Fernando (Leonidas),ya que espero que algun dia podamos visionar esta pelicula juntos tomandonos unas cervezas y comentando las escenas.
Es un amplio resumen para oir de esta joya.

Ya comente una vez,que era el mejor western de todos los tiempos y no solo porque estaba realizada en la direccion y en la interpretacion por los mejores en este genero (John Ford y John Wayne),sino porque ademas era un tipo de western diferente,con el tema moral de fondo del racismo,reconociendo su compromiso de tolerancia hacia los indios.
La interpretacion del explendido Wayne es perfecta,para mi junto a "La legion invencible"sus mejores papeles en su carrera.Unos secundarios de verlos y cautivarte con cada uno de ellos,sobre todo de uno que a mi me encanta,el que siempre estaba en todos los grandes films de la epoca,Ward Bond.
Una maravillosa fotografia con unos parajes sin igual bajo el radiante sol de Monument Valley.
Pelicula para disfrutar desde el principio al fin con esa apertura y comienzo al cine y cerrandola
con esa maestria.¡¡¡¡FANTASTICA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario