Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

SOMBRERO DE COPA

¡¡¡Escenas!!!,de eso hablamos cuando salimos del cine o vemos una pelicula en casa y de eso es de lo que voy a hablar en este nuevo apartado.



La 1ª de la que voy a dedicarle un tiempo es a la pedazo de escena donde la elegancia y clase de Fred Astaire y la bella Ginger Rogers la plasmaron en la pelicula "Sombrero de Copa",dejando encima de la pista de baile una coreografia sencillamente genial bajo la letra "Heaven,I'm in heaven...when we are together dancing check to check..." y musica del maravilloso Irving Berlin.
No era solo la coreografia y la explendida musica,era tambienla quimica que desprendian los dos
en la pantalla,poco visto en toda la historia.Reflejaban lo que realmente querian,dar alegria y
ganas de vivir.
Gran parte del merito de la escena la tiene sin duda el coreografo Hermes Pan,que fue el coreografo habitual de Frederick Austerlitz,o mejor dicho,Fred Astaire para sus fans de los que me incluyo,soy su fan nº 1.


3 comentarios:

  1. Creo que vamos a disputarnos quién es más fan, si tu o yo y para colmo me pones esta fantástica escena con esos maravillosos pasos de baile y sonado









    Creo que vamos a disputarnos quién es más fan, si tu o yo, me pones esa escena, esos maravillosos pasos de baile y ese temazo que es "Check to check" que como bien sabes me encanta y que Sinatra incluso mejoró, pero bueno me tendré que conformar con el nº 2.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que es lo que me pasa con tu blog que me cuesta entrar en los comentarios, como ves el mensaje esta cortado, pensé que lo había perdido y volvi a rectificarlo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no soy solo fan,soy mas que eso ya que cuando era pequeño a mi mami siempre le gusto mucho el genero musical y Fred Astaire siempre le encanto,entonces yo me aficione y me
    enamore del baile y en concreto de el,que para mi no bailaba,sino que la musica seguia los compases de sus movimientos.

    ResponderEliminar