Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

CENTAUROS DEL DESIERTO

Bueno,1º quiero darle las gracias a Leonidas,mi amigo bloguero que me ayudo a perfeccionar mi blog,molestandose en mas de dos horas en enseñarme como podia hacer estos cambios.
¡¡¡¡Muchas,muchas gracias!!!!

Por lo que no podia ser menos y dedicarle una escena de una pelicula que le apasiona tanto como a mi,de nuestro queridisimo John Ford,"Centauros del Desierto".

Desde luego decidirse por una escena de esta pelicula es realmente dificil,muy dificil,ya que esta llena de buenisimas.Pero bueno me he decantado por la del final,ya que considero que aparte de ser el desenlace de una aventura llena de amor,odio y sufrimiento,es ademas en mi opinion,una de las escenas finales que se han hecho.




Ya que tiene una forma sencilla,pero genial de dejarnos solucionada la historia con un plano de
Ethan Edwards (John Wayne) en ese porche,donde deja a su sobrina Debbie Edwards (Natalie
Wood) sobre el y apartandose con una clase magistral para dejar pasar a la pareja de enamorados,terminando la escena tocandose ese brazo herido de la guerra y dandose la vuelta
para concedernos ese final cerrandose la puerta. ¡¡Grande,grande!! ¡¡muy grande!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario