Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

LA GALA DE LOS OSCARS



The Winner is : "EN TIERRA HOSTIL", la pelicula que deja
sin su mas preciado y esperado premio a la gran derrotada
"AVATAR",que sin duda despues de que tenia todo a favor,
sobre todo el cariño del publico que hasta la fecha la convirtio en la mas taquillera de la historia,pero los votantes e integrantes de la Academia le han dado el triunfo a una pelicula trepidante y especialmente real,que nos narra la
historia dura de un escuadron que desactiva bombas en la
peligrosa ciudad de Irak.

Destacar su directora Kathryn Bigelow,que ademas de hacer un trabajo explendido,se ha ganado el respeto de todo el mundo y compañeros de profesion,convirtiendose en la primera mujer que gana el Oscar al mejor director despues de 82 años de historia.¡¡Enhorabuena!! que ya era hora.

Este film ademas de llevarse los premios de mejor pelicula y
director,tambien se llevo el guion original,montaje,sonido y efectos sonoros.Un total de 6 Oscars de 9 nominaciones.

Yo ya lo he comentado en anteriores entradas,que a mi me parece Avatar una pelicula expectacular,al espectador le aporta puro entretenimiento y aventura,pero nada mas,de
echo no estuvo nominada al guion,y eso ya te indica la falta de una historia que se le pueda aportar fuerza interpretativa de sus personajes o la misma historia.

La gala de este año fue ... un poco rara,le falto espectacularidad.El glamour de la alfombra roja siempre esta bien y este año no fue menos.Pero lo que no me gusto es la falta de la presencia de discurso y mas protagonismo de los premiados a los oscars honorificos a la actriz leyenda Lauren Bacall y al director Roger Corman.y lo que eche de menos fue de mas numeros musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario