Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

GLOBOS DE ORO 2010


Acabo de ver la gala en directo de estos intimos y personales premios del cine y television,me quedo con muchas sensaciones,algunas muy buenas y otras ni fu ni fa.
Evidentemente uno de los que mas me ha llenado de placer es el de Meryl Streep ya que es una de mis favoritas,y no olvidemos que ya lleva 25 nominaciones,luego el premio de Robert Downey Jr. es justo y necesario porque es un buen actor y
se merece este premio por este papel.
Y si hay que decir un momento importante de la gala fue ver el reconocimiento a una gran carrera
al director Martin Scorsese,recibiendo el premio Cecil B. Demille,sin duda su sabiduria del cine y lo mucho que ama su profesion lo reflejo en su discurso,enhorabuena ¡Crack!
Lo que realmente me ha quedado claro es el poco talento joven que habia entre los nominados,
hay que decir que de las 30 nominaciones en sus respectivos apartados del cine habia 18 que pasaban de los 45 años,de los cuales 6 pasan de los 60,demuestra que es una epoca de poco nacimiento de nuevas estrellas con calidad.
Y lo que respecta a la pelicula ganadora,tengo que decir que no la he visto pero considero que se ha premiado al espectaculo visual hecho con las futuras tecnologias,que para mi no es suficiente para concederle el premio,pero asi esta el cine actual.
Os dejo un video hecho por mi de las principales fotos de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario